Los 10 juguetes que no le comprarías a tus hijos

Hoy en día los niños están más conectados a la tecnología y juegan con computadoras y consolas de videojuego, y aunque no fuera así, estoy seguro que no aceptarían de regalo ninguno de los juguetes que veremos a continuación. Sobretodo después de haber visto Toy Story o Chuky. ;)

El primer juguete del que vamos a hablar es este extraño e inquietante carrito para niños de entre 2 y 5 años. Y digo inquietante porque no dejo de pensar ¿Por qué rayos este carro para bebés es un cíclope con el cráneo abierto para que el niño o niña se siente en su cerebro?

Este muñeco se llama Yano y su función es contar cuentos. Mueve sus brazos, orejas y hace ciertos gestos con la cara mientras narra sus historias. Francamente yo no podría quedarme dormido si este engendro comienza a echarme cuentos con su escalofriante aspecto.

¿Para qué le compraría a mi hijo un gato atropellado con las entrañas afuera?

La barbie embarazada se interrumpió en el 2002 debido a las controversias. Muchos se preguntaran ¿ Oh, por qué? Es muy educativo. Pues el principal supuesto problema era el hecho de que no llevaba un anillo de bodas… :o

Todos aprendemos que es pupú y pipí a temprana edad sin necesidad que lo caractericen con juguetes. Además los bebes generalmente se llevan sus juguetes a la boca. No me sentiría cómodo con eso aunque sean de peluche.

Sin comentarios.

¿Por qué no comprarle a mis hijos el muñeco del hombre que propició el conflicto más mortífero en la historia de la humanidad?

Sal del closeth con Gay Bob. ¿Es en serio?

Este mono que toca platillos es un clásico, pero definitivamente no es un juguete para tus hijos a menos que no te importe que no te dejen dormir por las noches. El problema del mono es la intensa expresión de su sonrisa y la malicia que emanan sus ojos enrojecidos.

Por último les presento a Baby Laugh a Lot que salió hace algunas décadas. Esta muñeca, aunque no parezca muy aterradora se gana el título por su comercial para TV. Su terrible comercial debió haber sido creado por algún director de películas de terror. No dejen de verlo.

Comercial de Baby Laugh a Lot

Enlaces Relacionados:

Imágenes vía: img.izismile.com

Imágenes vía: i.imgur.com

Imágenes vía: 25.media.tumblr.com

Imágenes vía: farm4.staticflickr.com

Imágenes vía: imager.cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *