¿Cómo lucir mejor después de una golpiza? (campaña anti-violencia doméstica de Lauren Luke)

La estrella maquilladora de YouTube, Lauren Luke, con casi medio millón de suscriptores, ha lanzado uno de sus videos titulado “How to look your best the morning after” (Cómo lucir mejor la mañana siguiente) como una forma de campaña en contra de la violencia doméstica.

Lauren alenta a las adolescentes y mujeres adultas a que no oculten las evidencias de abuso o violencia doméstica que han sufrido.

La artista comenta que decidió iniciar esta campaña, ya que estaba “atónita” por las estadísticas sobre cuántas mujeres se ven afectadas por la violencia doméstica: 1 de cada 4 mujeres, incluidas las adolescentes, han experimentado abuso, bien sea físico, emocional, psicológico o financiero.

//www.youtube.com/watch?v=5iOciCBDHLk

“La razón por la que hice este video es porque la violencia doméstica es un problema enorme y no creo que se le hace la exposición que necesita”, explica Lauren. “Yo sólo quiero que todos sepan que hay algún sitio donde pueden ir si necesita algún tipo de apoyo”.

El video fue creado por Refuge, una organización de caridad del Reino Unido que lucha por detener la violencia doméstica contra mujeres y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *