¿Dónde demonios está Matt? Pues bailando alrededor del mundo, como de costumbre

Matthew Harding, mejor conocido como Matt, es un joven de 35 años de edad de Connecticut, que solía pensar que todo lo que siempre quiso hacer en la vida era programar y jugar a videojuegos. Luego de haber logrado este objetivo, finalmente se dio cuenta de que podían haber otras cosas que estaba perdiendo. En febrero de 2003, renunció a su trabajo en Brisbane, Australia y utilizó el dinero que había ahorrado para pasear por Asia hasta que se agotó.

Durante sus viajes, Matt grabó varios videos y lo publicaba en la página web wherethehellismatt.com para poder mantener a su familia y amigos actualizados acerca de dónde estaba. Lo que hizo más llamativos los videos, es que Matt realizaba frente a la cámara un baile muy particular y gracioso.

Desde aquel entonces, con la ayuda de patrocinadores, Matt se ha dedicado a recorrer cada esquina del mundo para compartir alegría y bailar entre la gente. Lo que comenzó como un hobbie se ha convertido en un mensaje inspiracional para muchos. Siempre puedes hacer lo que más gustes en esta vida, sólo debes luchar por ello.

Este es el último video del tour de Matt en el 2012. En esta ocasión también hizo una parada en Caracas, Venezuela.

Matt actualmente vive feliz con su familia en Seattle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *