Un sostén con compartimiento multiuso hace a las mujeres felices

Las abuelas debieron patentar este sostén. JoeyBra han lanzado a la venta sostenes con compartimiento que le permite a la mujer guardar desde billentes hasta un teléfono. El sostén fue diseñado por Gentry Mariah y Bartlw Kyle de la Universidad de Washington.

Las creadores comentan que tuvieron la idea gracias a las mujeres en Facebook quienes con frecuencia andaban solicitando los números de teléfonos de sus contactos porque habían perdido su teléfono celular en una salida nocturna.

En realidad, la práctica de guardar dinero u otras cosas en el sostén es bastante vieja, por lo menos para las mujeres venezolanas lo es. Pero indiscutiblemente es bueno ver que alguien se ha tomado la tarea de facilitarle las cosas a las chicas de la actualidad.

El sostén cuesta unos USD $19.99 y por ahora sólo está disponible en estampado animal print.

El brassier tiene un bolsillo en uno de sus lados para guardar objetos de valor, como móviles, llaves y tarjetas de créditos. Por el momento, la prenda se puede reservar online por US$ 19,99 y sólo está disponible con el estampado animal print, para las tallas Small (32A, 32B, ó 34A); Medium (32C ó 34B); Large (32D, 34C, ó 36B).

Enlaces Relacionados:

joeybra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *