Reacción de las personas ante el ‘Apocalipsis Zombie’ (video broma-zombie)

Recientemente se ha vuelto viral el término del ‘Apocalipsis Zombie’ gracias a una serie de crímenes violentos que han tenido que ver con canibalismo. Lo cierto es que las personas parecen estar alertas en la calle y pueden corroborarlo con el video de una broma-zombie a continuación.

Ya el término del ‘Apocalipsis Zombie’ había estado cobrando fuerza con series y películas que han estado retomando este género de terror. Pero ahora las personas puede que estén más alertas porque lo están asociando con ciertos críminenes violentos como fue el caso de Ruby Eugene quien salió desnudo y gruñendo debajo de un puente y atacó a un hombre que pasaba por el lugar, comiéndole el 75% del rostro antes que un policia lo apartara de la víctima con 6 tiros.

De todas formas este tipo de crímenes han existido a lo largo de la historia, así que el término ‘Apocalipsis Zombie’ sólo se está haciendo viral por una moda.

En Venezuela por ejemplo tuvimos el caso del asesino apodado como el ComeGente (Dorángel Vargas) en 1999, quien durante unos 2 ó 5 años se comió alrededor de una docena de personas, entre hombre y mujeres.

//www.youtube.com/watch?v=Uuj_v1-9P7g#!

Pueden encontrar una lista de asesinos caníbales de la historia en el siguiente enlace: //www.abc.es/20120531/internacional/abci-canibales-historia-201205311534.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *