Adobe presenta su nueva familia de herramientas Creative Suite 6 (CS6)

Adobe planea presentar el lunes en un evento en San Francisco la nueva versión de su Creative Suite 6 (CS6), un paquete de herramientas impelables para diseñadores y desarrollares de ambientes web y móvil.

El paquete contiene programas como Photoshop, Illustrator, Flash y otros más enfocados al diseño/desarrollo diseño de multimedia y aplicaciones web y móviles.

Parte de las buenas noticias es que Adobe con Flash CS6 se plantea una mejor integración y soporte para HTML5. Flash sigue funcionando bajo el mismo principio de su línea de tiempo, como lo ha hecho ya desde las primeras versiones, pero con la peculiaridad de que ahora podemos exportar a HTML5 en vez de crear un .swf. Además de esto ahora será posible exportar como formato JavaScript para utilizar la arquitectura de Código abierto CreateJS.

CS6 también se preocupa por la compatibilidad con los dispositivos móviles y esto incluye aprovechar cada una de las características de los dispositivos, tales como notificaciones, giroscopio, vibración, y acelerómetro entre otras. Con Flash CS6 se podrán crear contenido para móviles aprovechando de una mejor manera cada una de estas características.

A diferencia de versiones previas, el CS6 estará disponible con una suscripción mensual como parte de la oferta Creative Cloud de Adobe.

Las suscripciones tendrán un costo de 50 dólares mensuales para quienes contraten un año. Los suscriptores podrán descargar programas como Photoshop, InDesign o Illustrator, almacenar su trabajo en internet y compartir archivos.

Los clientes también podrán optar por el paquete físico de CS6, o adquirir los programas por separado. Los precios varían desde 275 dólares por la actualización más barata hasta 2.599 dólares por la colección maestra completa.

Photoshop CS6

After Effects CS6

Premiere Pro CS6

http://www.youtube.com/watch?v=kTJYwQhbKpA

Audition CS6

Enlaces Relacionados:

adobe.com