‘The Casual Vacancy’ es el título de la nueva novela de la autora de Harry Potter

La nueva novela de J.K. Rowling ya tiene título: The Casual Vacancy. Será puesta a la venta el 27 de septiembre del 2012 tanto en formato físico como en digital. La novela tendrá un total de 480 páginas y costará alrededor de los $20.00 dólares. Por ahora no se sabe qué editorial la publicará en español.

La sinopsis del libro es la siguiente:

“Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock.
Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra.
Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio.
Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?
Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, “The Casual Vacancy” es la primera novela de JK Rowling para adultos.”

¿Logrará J.K. Rowling con esta novela el mismo éxito que tuvo con la saga de Harry Potter? A finales de septiembre lo sabremos.

Gracias, BH!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *