Leisure Suit Larry podría regresar de nuevo de la mano de Al Lowe

El personaje de Larry Laffer nació en 1987, creado por Al Lowe. Su última aventura fue hace 10 años cuando lanzaron el juego Love for Sale. Actualmente la propuesta es hacer el remake de la versión original de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards. junto con el apoyo de Lowe y de todos los patrocinantes vía Kickstarter.

La meta es ambiciosa, recaudar unos $500 mil dólares para el desarrollo del remake de Larry. Pero no parece imposible de lograr, considerando que ya tienen unos $50 mil dólares asegurados y les restan a la fecha unos 29 días más para recolectar los fondos.

Existe diferentes recompensas dependiendo del monto de la contribución, que van desde una copia del juego con la mínima contribución, hasta un viaje a Las Vegas junto al creador Al Lowe y al escritor Josh Mandel.

Muchos de nosotros jugaríamos sin duda esta versión del juego y recordaríamos viejos tiempos, así como también las nuevas generaciones conocerían a un gran personaje pionero de las aventuras gráficas.

  • gubatron

    Ya lleva casi $150,000! Y todavia faltan mas de 27 dias.