Primicia mundial del trailer del remake de Total Recall

Como lo prometimos, te traemos el trailer del remake  de Total Recall protagonizada por Colin Farell junto a Kate Beckinsale y dirigida por Len Wiseman.

Sony Pictures acaba de lanzar el primer trailer del esperado remake Total Recall durante el 2do cuarto del partido de baloncesto de la NBA, Heat vs Celtics. La película como algunos ya conocen, es acerca de un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell) con una hermosa esposa (Kate Beckinsale). Este hombre cansado de su frustrante vida, decide hacer un viaje mental en una compañía que puede convertir sus sueños en recuerdos reales. Quaid quiere pasar las vacaciones perfectas aunque sean soñadas pero lo que consigue es recordar  una vida como un super-espía y Quaid se convierte en un hombre perseguido.

En su huída de la policía, Quaid forma equipo con una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y parar al canciller Cohaagen (Bryan Cranston) quien controla la policía. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Total Recall – Trailer HD

El estreno de la película está pautado para el 3 de Agosto del 2012.

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

welcometorecall.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *