¿Qué podemos esperar de la 3era Temporada de The Walking Dead?

The Walking Dead cerró su 2da temporada con gran sintonía, ahora las cosas han cambiado, para bien o para mal ya Rick no es el mismo hombre benevolente de antes. Muchas interrogantes surgen tras el final de la temporada y aquí hablaremos de qué podemos esperar de la tercera entrega de la serie. Advertidos que pueden encontrar spoilers a continuación.

Para empezar, me gustaría decir que estuvo mucho más intenso el penúltimo capítulo de la 2da  temporada, pero era de esperarse, la muerte de Shane es un hecho de suma relevancia en la historia y además fue alargada y resaltada en el guión de la serie para televisión. Ahora, si bien el último capítulo no fue tan impactante como su predecesor, sí tuvo mucha contundencia mostrándonos pistas de lo que podemos esperar de esa ansiada 3era temporada.

Comencemos por lo evidente, La Carcel. La última toma del final de 2da temporada nos revela que la localización de la 3era será la carcel, en la que Rick y su comunidad buscaran asilo. Lo segundo evidente es la llegada de Michonne, el misterioso personaje que se ve llegar a salvarle el pellejo a Andrea, en compañía de un par de zombies sin brazos y encadenados del cuello como perros guardianes.

La razón fundamental de llevarlos consigo es básicamente de protección, Michonne logra camuflajearse de alguna manera con este par de muertos de mascotas así como Rick y Glenn una vez pasaron desapercibidos ante los zombies embarrados en víceras putrefactas.

Michonne será interpretado por la actriz Danai Gurira y está demás decir que este personaje agregará mucha acción a la historia en compañía del Gobernador, quien será un nuevo personaje interpretado por David Morrissey.

Tanto Michonne como El Gobernador son personajes que aparecen en la historia del comic original y son de gran impacto en el desarrollo de los acontecimientos.

También se ha confirmado el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker) el hermano de Daryl a quien le perdieron de vista en la primera temporada por dejarlo esposado a una tubería. Merle se sabe que cortó su mano para poder escapar de aquella situación.

A diferencia de las temporadas anteriores, la tercera constará de 16 episodios, programados para iniciar su filmación en mayo.

Muchas preguntas están al aire después del final de la 2da temporada, como por ejemplo ahora que todos saben que se encuentran infectados y que sin importar de qué forma mueran regresarán como zombies, se preguntarán si ¿esa infección tiene otros efectos secundarios? ¿Afecta el juicio, causa irritabilidad, conducta violenta, demencia?

Ahora vemos a un Rick diferente, más autoritario y violento, y podemos asumir que es por las circunstancias que ha vivido, pero es inevitable preguntarnos si también la infección ha tenido algo que ver con ese cambio. Incluso lo mismo podríamos preguntarnos acerca de Shane y su locura que lo llevó a la muerte a manos de su mejor amigo.

En fin, tenemos muchas ansias por empezar a ver esa 3era temporada de The Walking Dead y estaremos dándole seguimiento para traerles el primer vistazo promocional que los productores dejen colar. Mientras tanto los dejo con algunos comentarios del casting de The Walking Dead acerca de lo que está por venir.

Enlaces Relacionados:

amctv.com/shows/the-walking-dead

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *