Abraham Lincoln Cazador de Vampiros – Trailer HD

La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, lo cual alimenta su pasion de destruir vampiros y de sus ayudantes los esclavistas. Abraham Lincoln Vampire Hunter es producida por Tim Burton, Dirigida por Timur Bekmambetov (creador de Wanted y de otras películas de Vampiros como Night Watch y  Day Watch) y estelarizada por Benjamin Walker, Rufus Sewell y Dominic Cooper.

Los efectos visuales hacen el trailer interesante, las secuencias de acción pueden ser interesantes, también el contexto histórico, sin embargo eso de que Lincoln sea un caza vampiros probablemente no te cuadre mucho después de ver el trailer, pero creo que vale la pena contarte un poco más sobre la historia.

La Historia

Investigando un poco me encontré que la película está basada en una novela del mismo título creada por Seth Grahame-Smith. El libro está escrito como una biografía basada en “diarios secretos” el cual fue entregado al autor por un vampiro llamado Henry Sturges.

Cuando Lincoln tiene 11 años, aprende de su padre Thomas Lincoln que los vampiros son reales, Thomas le explica a su hijo que un vampiro mató a su abuelo en 1786, y que su madre no murió de una enfermedad sino de una dosis incompleta de sangre de vampiro, el resultado es que Lincoln jura que matará cuantos vampiros encuentre en su camino.

La historia nos debería mostrar (si es como en la novela) a Lincoln desde una temprana edad (16) intentando cazar vampiros, pero siendo tan joven casi lo matan de no ser por la intervención del vampiro Henry Sturges, quien cura a Lincoln y le explica la naturaleza del vampirismo, enfatizando que algunos vampiros son buenos y que otros son malos.

Abraham Lincoln Vampire Hunter – Trailer HD

//www.youtube.com/watch?v=34x6m-ahGIo&feature=youtube_gdata_player

El film se estrenará en USA el próximo 22 de Junio de 2012.

Enlaces Relacionados:

foxmovies.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *