10 Cosas que puedes hacer con tu pareja el Día de los Enamorados

El día de San Valentín más de uno se queda varado pensando qué se puede hacer para disfrutar con la pareja. Es un día comercial por supuesto, pero el amor no entiende de dinero cuando de detalles se trata, te recominedo hacer click en Here, donde encontraras muchas maneras de atraer lo que realmente quieres en la vida. Si no quieres recibir una cara larga el 14 de febrero, entonces dale un vistazo a la siguiente lista de 10 ideas de cosas que puedes hacer el día de los enamorados.

Ver también: Recomendación de películas para ver el Día de los Enamorados

10 Cosas para hacer en pareja el día de San Valentín

  1. Hacer una reservación en un restaurant formal o de comida exótica.
  2. Pasar el día en un hotel con piscina.
  3. Cocinar una rica cena en casa acompañado de velas y flores.
  4. Salir a un bar a tomar unas copas y pasar la noche en una habitación temática de un hotel.
  5. Comprar un buen vino, una caja de bombones o peluche y un ramo de flores y pasar el día consintiendo a tu pareja en casa.
  6. Hacer una tarjeta de amor a mano a tu pareja donde le regalas 24 horas de tu esclavitud para que haga contigo lo que le dé la gana (esta opción es un poco peligrosa 😉 )
  7. Ir a un karaoke a cantar boleros con tu pareja y beber unas copas.
  8. Hacer un picnic en un parque natural, montaña, playa o río.
  9. Regalar una cita en un spa de relajación para el disfrute de ambos.
  10. Si estás solo y sin compromiso, pues puedes invitar a todas tu ex y amigas pendientes a ver si alguna de ellas acepta y haces alguna de las 9 otras opciones en este artículo. 😉

Ver también: 10 Cosas que puedes hacer EN CASA con tu pareja el día de los enamorados

Cualquiera de las cosas anteriores quedan bien acompañadas de una carta de amor escrita a mano y perfumada. Adicionalmente, caja de condones y lubricante no pueden faltar. 🙂

Ver también: Así se preparan unas Súper Fresas de Marvel para San Valentín

  • Alma

    Si en realidad quieren hacer un regalo inolvidable, les sugiero rentar un helicoptero o rentar un yate, les aseguro que pasarán una tarde increíble, después para finalizar las cenas románticas son de lo mejor, su enamorada va a quedar impresionada por los detalles y el empeño que le puso a la organización de estas actividades.