Macaulay Culkin es fotografiado en condiciones físicas muy deterioradas

¿Qué le ha ocurrido a “Mi pobre angelito”? Es la pregunta que todos nos hacemos cuando vemos a un Macaulay Culkin tan delgado y demacrado como sale en sus más recientes fotografías tomadas en New York.

El actor reconocido por su trabajo de niño en los 90 en las 2 primeras películas de “Home Alone” y “My Girl”, se encuentra ahora en sus 31 años, pero por lo que pudieron captar las cámaras su aspecto no es muy bueno.

Las fotografías de los paparazzis han sido difundidas por The Sun y en este punto están distribuyendose muy rápidamente en las redes sociales.

Macaulay Culkin de niño y adolescente

Esperemos que Culkin se recupere pronto físicamente y que no se trate de ningún problema de salud.

Enlaces Relacionados:

Imágenes vía thesun.co.uk

  • Chiquito_juanca

    como esta arruinado y lo peor de todo es que aun sigue con las drogas ya de angelito no le quedo nada

  • Sol-loba-006

    q mal no las drogas lo destruyen y la gente solo comenta q mal q esta y xq carajos los q lo conocen y estan cerca de el no lo ayudan y se dejan de chuparle la sangre 

  • BSO

    porque lo juzgan y critican tanto? no tienen sentimientos o corazón…aveces las personas se sienten solas y van un por un mal camino pero en esos momentos es cuando los que tenemos amor y ganas de ayudarlo a salir adelante estemos presentes ok? solo Dios puede juzgar…sí no se vive para servir no sirven para vivir! a donde está la humanidad de la gente? o acaso disfrutan por la desgracia de otros?

  • susana de lilla

    Dios lo va ayudar el es joven aun y esta a tiempo

  • Dios quiera que se recopere isiga adelante que diosito lo ayudé i Lo cuide I salga de todo eso malo que lo puso a sí que dios Lo bendiga I lo cuide mucho