Paulo Coelho comparte una de sus obras con la comunidad FrostWire

Paulo Coelho, el escritor humanista brasilero con más de 50 millones de libros vendidos en más de 150 países, se ha unido a la comunidad FrostWire aportando uno de sus libros para ser compartido bajo la licencia Creative Commons.

El equipo de FrostWire/FrostClick contactó a Paulo Coelho este 31 de enero por medio de un simple comentario en el blog del escritor. Coelho quien debe recibir millones de comentarios al día, respondió breve y rápidamente poniendo a disposición de FrostWire su libro “The Way of The Bow” (El Camino del Arco) bajo la licencia Creative Commons. Próximamente el equipo de personas que trabajan con Coelho le estarán enviando a FrostWire copia de la obra en formato PDF para que sea compartida con la comunidad.

“The Way of The Bow” (El Camino del Arco), relata la historia de Tetsuya, el mejor arquero del país, que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo. Usando la metáfora del tiro con arco, el autor nos conduce a través de varias ideas esenciales: nuestro esfuerzo y trabajo diario, cómo superar las dificultades, la firmeza y el coraje para tomar decisiones arriesgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *