Milla Jovovich regresa como Alice en Resident Evil: Retribution

La nueva película de Resident Evil: Retribution es la nueva producción de Sony Pictures. Como los precedentes films de Resident Evil, el problema sigue siendo el mortal T-virus de la Corporación Umbrella. El virus aún está causando estragos transformando en zombies a toda la población. Y por supuesto Alice será la única esperanza de la raza humana.

En esta película, Alice seguirá buscando a los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C., Moscú y que culminará en una impresionante revelación sobre su misterioso pasado. Esta vez contará con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares.

Es dirigida por Paul W.S. Anderson, el mismo que dirigió Resident Evil: Afterlife y Resident evil: El huésped maldito, entre otras películas conocidas como Alien vs. depredador y el nuevo film de The Three Musketeers. El elenco está encabezado, al igual que las anteriores películas de Resident evil, por Milla Jovovich y junto a ella, Kevin Durand, Michelle Rodriguez, Jason Isaacs, Sienna Guillory, Oded Fehr, Johann Urb, Bingbing Li, Shawn Roberts, y Boris Kodjoe.

Resident Evil: Retribution – Trailer

Resident Evil: Retribution estará en las salas de cine apartir del 14 de septiembre del 2012.

Enlaces Relacionados:

residentevil-movie.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *