¿Cómo aplicar la Actualización Oficial de Android 2.3 para el HTC Desire?

La actualización oficial de Android 2.3 fue liberada hace un tiempo para el HTC Desire como una instalación descargable (no se realiza inalámbricamente vía OTA). HTC recomienda que no se aplique si no se es un usuario experimentado, más que todo porque no aseguran que todas las funciones del teléfono queden operativas para todos los operadores de telefonía. Por esta razón hemos realizado un video traduciendo los pasos del instalador aplicando la actualización sobre un HTC Desire que trabaja con línea Digitel en Venezuela.

Lo primero que deben hacer es descargar la actualización oficial desde el siguiente enlace: Android 2.3 para el HTC Desire

Una vez completada la desarga tengan a la mano el teléfono, su cable USB, y ejecuten la instalación. En el video a continuación podrán ver la traducción del wizard completamente.

Yo apliqué esta actualización oficial hace par de meses y les puedo garantizar que para este equipo con Digitel no hay ningún problema que comprometa la funcionalidad del teléfono. Sin embargo, hay un bug bastante molesto que ha quedado en este firmware, ocurre cuando tenemos el teléfono en el bolsillo y se recibe una llamada y al sacarlo del bolsillo la pantalla no está bloqueada así que se puede atender la llamada o colgarse sin querer por el simple roce al sacar el teléfono.

Enlaces Relacionados:

Descargas del HTC Developer Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *