El choque más costoso de la historia implica ocho Ferraris

Hace un par de días, un accidente de 14 carros en Japón acabó con costos de más de 1 millón de dólares en vehículos. Este choque ha sido catalogado como el choque más costoso de la historia por los carros involucrados en el mismo. Ocho Ferraris, un Lamborghini Diablo algunos Mercedes Benz, un Toyota Prius y un Nissan skyline formaron parte del accidente.

Los conductores tenían entre 37 y 60 años de edad aproximadamente y lo ocasionó el conductor de un Ferrari rojo que iba con exceso de velocidad al cambiar de canal en piso mojado por la lluvia. Los conductores de los exóticos vehículos se dirigían todos en masa de Kyushu a Hiroshima cuando ocurrió el accidente. La persona del que sospechan de causar el accidente, es un hombre de 60 años de edad, trabajador independiente de la prefectura de Fukuoka, podría enfrentar hasta tres meses en la cárcel o una multa de hasta 100.000 yenes ($ 1,280). En el accidente se incluye un Ferrari F-360 que cuesta más de 18 millones de yenes. Se tardó más de seis horas para despejar los restos de la carretera.

Nadie murió, pero 10 personas sufrieron heridas leves. Todos los involucrados sufrieron lesiones importantes en sus cuentas bancarias.

//www.youtube.com/watch?v=Pe0d3adb4bI

Enlaces Relacionados:

www.tv-asahi.co.jp

content.usatoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *