Toyota presentó su concepto del carro inteligente, Toyota Fun-Vii

En la ciudad de Tokyo, Japón, el 28 de Noviembre, la Toyota Motor Corporation presentó un vehículo conceptual, el Toyota Fun-Vii, durante el Tokyo Motor Show 2011 en el que predijeron que en un futuro no muy lejano la gente, los carros y la sociedad estarán vinculadas.

Este vehículo ofrece lo último en funciones de personalización y la posibilidad de alterar el contenido que aparece en el interior y exterior, con la misma facilidad de descargar una aplicación. Todo el vehículo funciona como una pantalla para la visualización de mensajes y otras informaciones. La carrocería puede cambiar el color y el contenido de la pantalla a voluntad.

El interior del vehículo también está hecho de pantallas donde se puede apreciar contenidos tales como información de navegación y esto se combina perfectamente en el interior mediante el uso de realidad aumentada. También proporciona a los pasajeros la conducción y orientación a través de una interfaz vocal. El vehículo también cuenta con un sistema de piloto automático, detección de carros y otros peligros, carga inalámbrica y GPS holográfico para conectarse con otros amigos que estén manejando por las cercanías. Lo único que me preocuparía de este carro es el costo de la reparación de un choque por muy minúsculo que sea.

El primer video es una demostración del concepto del Toyota Fun-Vii en el Tokyo Motor Show 2011 y el segundo escuchamos hablar a Akio Toyoda presidente y CEO de Toyota Motor Corporation el cual llamó al Fun-Vii un smartphone con 4 ruedas.

TOYOTA Fun-Vii en el Tokyo Motor Show 2011

//www.youtube.com/watch?v=Q4k0i0c2LWw&feature=player_embedded

Enlaces Relacionados:

www2.toyota.co.jp

www.toyota-global.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *