Mario Kart 7 llega para Nintendo 3DS estas navidades (regalo impelable)

Así es amigos, el clásico de carreras de Nintendo, Mario Kart 7, llega este 4 de diciembre para el 3DS, justo a tiempo para que Santa o el Niño Jesús lo traigan en navidad. No se pierdan la campaña del juego que está muy bien hecha.

http://www.youtube.com/watch?v=sjqJ80PSfrY

Aunque Mario Kart 7 no brille por sus gráficos asegura un montón de diversión en jugabilidad, ahora con pistas acuáticas, unos 17 personajes a elegir e incluso una modalidad de juego online que mantendrá a grandes y chicos pegados al Nintendo 3DS.

Puedes comprar Mario Kart 7 en Amazon por unos $39.99 y el también puedes conseguir el Nintendo 3DS por unos $200 aproximadamente.

  • Pedro Melendez

    Panas… esto esta como raro… con tanto contenido ustedes deberian de tener adswords mucho mas relevantes… esto es lo que veo yo cuando entre a ver el articulo:

    Post Your Job on Eluta.ca Advertise on the official job site for Canada’s Top 100 Employers® www.eluta.caVenta Por Catalogo Venta por Catalogo, 8 Disponibles Pida su Catalogo Gratis Ahora! Antoniasecrets.comNavidad Search multiple engines for navidad www.webcrawler.com

    Yo esperaria al menos un ad acerca de videojuegos o como minimo de eBay y de seguro no una venta por catalogo de ropa interior colombiana o un buscador de puestos de trabajo :S

    Han revisado como los bots de google estan escaneando el site?

    Solo digo .. 🙂

    Saludos

    • Anónimo

      Si no te has dado cuenta aun, los ads te siguen.
      Probablemente estabas buscando empleo, o en un sitio de empleos.

      Un cookie te sigue de sitio a sitio y por eso ves esa publicidad.

      Yo aqui veo publicidad de Jeep.

      Son muchos los factores que toma en cuenta adsense, el contenido a veces no es el mas relevante, es mas relevante aquello que se relaciona a tus actividades anteriores, no se puede ser que hayas visitado linkedin, o hayas publicado un curriculum, o hayas estado hablando sobre buscar empleo en gmail.