Eduardo Saverin co-fundador de Facebook invierte en ShopSavvy’s

El co-fundador de Facebook, Eduardo Saverin, que luego de numerosos problemas legales pudo obtener parte de Facebook, se ha convertido últimamente en un inversor de gran importancia en nuevas startups, como Qwiki (8 millones), Jumio (6.5 millones) y Denso. Ahora es el turno de ShopSavvy’s al cual ha invertido en una ronda de 7 millones.

ShopSavvy’s es una aplicación móvil que utilizando la cámara, lee códigos de barras de los productos, los identifica y muestra un listado comparativo con los precios que tienen para ese artículo en distintas tiendas online y offline. La app nació en 2008 y ya tiene actualmente más de 40.000 acuerdos con empresas como Walmart,Target y Best Buy brindando a los clientes los precios en tiempo real e información de producto.

Saverin, actualmente ha vendido más de la mitad de sus acciones de Facebook, posee una fortuna de 600 millones de dólares y está muy interesado en continuar invirtiendo en startups, una manera inteligente de ir moviendo su dinero. ShopSavvy’s puede ser un gran acierto, con la fuerte crisis que vivimos actualmente, este tipo de aplicaciones son de mucha utilidad para pensarlo 2 veces antes de comprar un producto, capaz en otro lugar este mucho más económico.

Enlace Relacionados:

Vía forbes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *