Liam McIntyre es el nuevo protagonista en Spartacus: Vengeance

Liam McIntyre será la nueva cara de Spatracus sustituyendo a Andy Whitfield para continuar con la serie donde el fallecido actor la dejó. Después del sangriento escape de la casa de Batiatus donde concluyó Spartacus: Blood and Sand, la rebelión de los gladiadores continua y comienza a infundir miedo en el corazón de la República Romana en Spartacus: Vengeance.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas son enviados a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos libres guiados por Spartacus antes de que puedan causar más daño. A Spartacus se le presentará la opción de elegir entre satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y eventual muerte o hacer un sacrificio más grandes para mantener a su ejército unido y continuar con la rebelión.

En esta nueva temporada, Spartacus: Vengeance verás nuevamente las caras Manu Bennett (Crixus), Peter Mensah (Doctore), Dustin Clare (Gannicus), Lucy Lawless (Lucretia), Viva Bianca (Ilithyia), Craig Parker (Gaius Claudius Glaber), Katrina Law (Mira) y Nick Tarabay (Ashur) entre los personajes más conocidos y junto a ellos una gama de nuevos personajes. La actriz Lesley-Ann Brandt quien personificaba a Naevia, renunció a la serie, forzando a los productores a buscar un reemplazo el cual no tardaron mucho en encontrar. La actriz que le dará vida al amor de Crixus es Cynthia Addai-Robinson.

Spartacus: Vengeance – Trailer

//www.youtube.com/watch?v=GObQ_VCGu6w

El estreno de Spartacus: Vengeance es en Enero del 2012.

Enlaces Relacionados:

//www.starz..com/spartacus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *