Google Chrome podría ser el más navegador más usado para el 2012

Para aquellos que creen que en el 2012 llegará el fin del mundo es porque relacionan el mundo con una Internet libre de monopolios. Google que empezó siendo un simple buscador está cada vez fomentándose como el líder indiscutible de la red. Gmail, Youtube, Blogger, Adsense, Adworks y otros de sus productos son líderes indiscutibles en sus campos de trabajo. Y según un estudio, el navegador Google Chrome podría compartir el mismo destino.

Google Chrome es hoy en día el tercer navegado más utilizado en Internet, por detrás de Explorer y Firefox. Pero las estadísticas señalan que Chrome crece mes a mes mientras que los otros dos navegadores van perdiendo usuarios. La gráfica a continuación lo demuestra:

Si la tendencia continúa, para diciembre Chrome superará a Firefox. Y si Microsoft no contrataca, Chrome se convertirá en el navegador más utilizado para septiembre del 2012.

Esto no es sólo una preocupación para Microsoft y Mozilla. Con la aparición de Google+, las redes sociales como Twitter y Facebook tienen que estar atentas ya que los hechos demuestran que Google suele convertir sus productos en los más utilizados de la red.

Fuente: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *