Premium Rush: Uno de los trabajos más peligrosos, se convierte en el más peligroso

De los estudios Columbia Pictures, llega una película que mantendrá tus nervios de punta. Se trata de Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el más ágil mensajero en bicicleta de New York. Para Wilee, esquivar carros a alta velocidad, a los locos taxistas, puertas abiertas y ocho millones de peatones de mal humor, es lo que hace en un común día de trabajo.

Se requiere de una habilidad especial para montar las fixie. Son bicicletas súper ligeras, sin frenos y de una sola velocidad. Los ciclistas que las montan son suicidas que corren el riesgo de convertirse en una mancha en el pavimento cada vez que se meten en el tráfico.

A pesar de que Wilee está acostumbrado a correr estos riesgos, está a punto de conseguir más de lo que él está acostumbrado. Su último sobre del día debe ser entregado en la hora pico. Pero este paquete es diferente y hará que una entrega de rutina se convierta en una persecución de vida muerte por las calles de Manhattan.

Junto a Joseph Gordon-Levitt trabajaron en este film Jamie Chung, Michael Shannon, Dania Ramirez, Aasif Mandvi, Nick Damici, Aaron Tveit, Aija Terauda y Lauren Ashley Carter. Fue dirigida y escrita por David Koepp quien también ha ha participado en el guión de famosas películas como  Mission Impossible, Jurassic Park, Spider-man y el film próximo a estrenarse Men In Black III.

Premium Rush – Trailer

Premiere 24 de Agosto del 2012.

Enlaces Relacionados:

www.premiumrush.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *