Usuario anónimo de 4chan brinda declaraciones de lo que podría ser el Samsung Nexus Prime

Samsung

Un usuario anónimo de 4chan ( Como esta de moda esa palabra de anónimo por estos días) que tuvo la oportunidad de tener el dispositivo en sus manos, ha hecho algunas declaraciones interesantes a lo que sería la siguiente iteración dentro de la serie de teléfonos auspiciados por Google, el Samsung Nexus Prime.

Según los rumores el dispositivo cuenta con las siguientes características de Hardware:

  • Una pantalla de 4.65 pulgadas SuperAMOLED Plus, con una resolución de 1280×720 px.
  • Un microprocesador dual core Fabricado por Samsung , que responde al nombre de “Exynos”, con una frecuencia de 1.5Ghz.
  • 1 GB de Memoria Ram y 16 GB de memoria de almacenamiento con la opción de expansión.
  • Una pila de 2000mAh y un cuerpo metálico para cuidar del interior.
  • El teléfono al parecer es extremadamente rápido y se siente el poder al usuarlo, no se mencionó nada respecto a la cámara, pero como van las cosas se esperaría que tuviera al menos una cámara de 8MP y que contará con grabación de video en HD.

A nivel de software se encontraron también algunas otras características interesantes :

  • La versión que Android que trae por defecto al parecer es Android Ice Cream Sandwich 2.4
  • La interfaz de usuario luce bastante similar a la de Android Gingerbread pero un poco más elegante. El look es algo parecido al de Android Honeycomb.
  • El menú de aplicaciones está dividido por categorías como en Android Honeycomb. Este dispositivo de demostración contaba con categorías como “Juegos”, “Noticias”, “Deportes” etc. Ahora falta ver si todas estas categorías vienen por defecto o pueden ser modificadas a gusto del usuario.
  • Una nueva versión de Gmail. Que en modo Landscape parte la pantalla en dos, algo similar a como lo hace la aplicación en los tablets. Característica que podría ser útil en teléfonos con pantallas grandes, no tanto para los que tengan la pantalla pequeña.
  • Cuenta con una nueva versión de Calendar.
  • Un navegador de internet también mejorado con un nuevo ícono, al parecer tiene un look semejante a Opera Mobile, con las pestañas de navegación en la parte de arriba y también es más rápido.

Esperemos que se conviertan en realidad dentro de poco tiempo todas estas declaraciones y no se queden en puro polvo cósmico, porque por las especificaciones pareciera que ya es un hecho que estamos entrando a una nueva era a nivel tecnológico en la telefonía movil. También hay un lado interesante detrás de todo esto y es que los demás fabricantes van a intentar igualar o mejorar las prestaciones de este dispositivo abriendo cada vez más el abanico de opciones para los usuarios.

Enlaces Relacionados:

Vía androidandme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *