Windows Phone ahora tiene Videollamadas también

HTC Titan

Para muchas de las personas que vieron hace algún tiempo un teléfono con Windows Phone 7.5  a.k.a Mango, les pareció que iba a ser una propuesta bastante interesante por parte de Microsoft, para el mercado de la telefonía móvil, porque tras su aparición se crearon un gran número de posibilidades para usuarios finales, fabricantes y desarrolladores.

Como prueba del crecimiento del sistema operativo y aunque llegó un poco tarde, teniendo en cuenta que los sistemas de la competencia cuentan con esta funcionalidad hace algún tiempo ya, hoy traemos la demostración de lo que sería la aplicación para  VideoChat de Windows Phone 7.5  llamada Tango en un flamante HTC Titán, del cual esperamos el lanzamiento el próximo mes. Se muestra como una aplicación bastante sencilla Facetime Style y además cuenta con el soporte para poder usar ambas cámaras mientras estas hablando con otra persona, por lo que apreciamos en el video a continuación, la calidad de la videollamada al parecer promete en cuanto a calidad de audio y video.

Que bueno que aparezcan más alternativas porque al final los beneficiados de todo esto somos nosotros los usuarios. Al parecer ya sabemos qué está haciendo Microsoft con la tecnología que adquirió de Skype, porque el cliente para las computadoras es todo un desastre, al menos en Mac.

A continuación el video de muestra:

//www.youtube.com/watch?v=FNwUv4dQFCk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *