Google pone en jaque a Office con Gmail, Google Calendar y Google docs Offline

A pesar de todos los adelantos es inevitable que en ciertas ocasiones te encuentres sin conexión a internet. En vista de esto Google ha lanzado su aplicación offline para Gmail, Google Calendar y Google Docs.

Offline Google Mail es una aplicación para Chrome que puedes descargar desde el siguiente enlace: Descargar Gmail Offline chrome app

Una vez que instales la aplicación puedes seguir disfrutando de Gmail aún cuando no tengas conexión a internet, simplemente haciendo click en el ícono de la aplicación listado en un tab nuevo de Chrome.

Ahora, para Google Calendar y Google Docs, la funcionalidad offline es diferente ya que no es por medio de una app. En Google Calendar puedes ver eventos de tu calendario y confirmar tu asistencia a citas. Con Google Docs puedes visualizar documentos y hojas de cálculo sin tener conexión. La funcionalidad de edición offline no se encuentra lista todavía, pero está en desarrollo. Para comenzar a usar Google Calendar y Google Docs fuera de línea, sólo tienes que hacer click en el ícono engranaje en la esquina superior derecha de la aplicación Web y seleccionar la opción para el acceso offline.

Este trío de aplicaciones Google operando de manera offline y gratuita es un jaque inminente para Microsoft Office.

Enlaces Relacionados:

Vía Blog Oficial de Gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *