Mensaje de Anonymous Venezuela #OpPaperStorm

Hace unos días comentamos el polémico video del probable ataque a Facebook por parte de Anonymous. Ahora nos encontramos con que una agrupación de Anonymous Venezuela ha publicado un mensaje en youtube invitando a las personas a unirse a su primera operación llamada paperstorm, que consiste en divulgar por la ciudad impresos con los ideales del grupo.

Anonymous Venezuela cita en su mensaje:

Hago un llamado a la reflexión del pueblo venezolano para que se levante y no se quede de brazos cruzados esperando a que algún milagro ocurra, es hora de que tomemos el futuro con nuestras propias manos y comencemos a luchar contra lo que no marcha bien en este país que son infinidades de cosas las que no funcionan…

http://www.youtube.com/watch?v=zje0KGWzZ64

Aunque todavía no se vea clara una organización en cuanto a las actividades de este grupo, vemos que este puede ser el inicio de manifestaciones hackers de la misma índole que hemos sido testigo en otras naciones, como el ataque a Sony PlayStation Network, ataque a páginas de organizaciones gubernamentales, y el probable ataque a facebook pautado para el 5 de noviembre, entre las más sonadas.

El grupo cuenta con una página en facebook y una cuenta twitter creadas recientemente (aunque hay un par de más, así que no se sabe cuáles terminarán siendo las definitivas). En las que podemos ver que las personas desde ya les acusan de desestabilizadores y otros simplemente no le dan mayor relevancia al impacto que este tipo de cyber-manifestaciones pueda crear en la sociedad venezolana.

Ya veremos qué ocurrirá al respecto, más nos será revelado con el transcurrir del tiempo.

  • Puta14

    Esto es mentira y una basura 😛

  • Luna

    Anonymous no cerro facebook al final no quicieron pero cerraron muchas paguinas del gobierno y comerciales en venezuela hay cosas q no funcionan bien .ok pero mientras no sea lamerle el culo a los putos republicanos de USA  ok todo bien..q ellos no se metan con el control de este pais el loco chavez tendra defectos pero es anti U.S.A. eso es bueno por lo demas hay q mejorar muchas cosas en venezuela.

  • si y me lo creí, Anonymous no es este. Lo reto a que lo haga , que demuestre que es el verdadero. eso me suena a opositores del Teniente Coronel Chavez, mico o chaburro o como se llame.