Inauguramos nuestra tienda en línea: Nolapeles Store

Hoy es el lanzamiento de nuestra tienda en línea Nolapeles Store, lugar dónde podrás encontrar algunos de los productos impelables de los que hemos hablado, esos que tanto has estado buscando.

Inauguramos la tienda con un par de productos: BlackBerry PlayBook y PlayStation Network Cards (en cantidades limitadas), pero poco a poco iremos agregando más a nuestro catálogo, así que recuerda visitar con frecuencia nolapeles.com/store/. También tenemos una versión móvil a la que puedes acceder desde tu teléfono con la URL nlpstore.ecwid.com.

¿Cómo comprar en Nolapeles Store?

Si encuentras aquello que estabas buscando en Nolapeles Store, basta con que te registres en la tienda y completes la orden de tu pedido. Recibirás una notificación vía email con la información de nuestra cuenta bancaria y las instrucciones para que puedas notificarnos los datos de tu pago por medio de nuestro formulario de registro de pagos.

Por último, una vez que hayamos confirmado el pago de tu pedido procederemos a enviarte los artículos de tu compra (por el medio a convenir vía email y/o llamada telefónica) a la dirección que especificaste en tu cuenta de Nolapeles Store o cualquier otra dirección que nos especifiques en ese momento.

Gracias a todos por su apoyo. Espero que disfruten de Nolapeles Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *