Red Tails: La nueva producción de Lucasfilm

Una película de la productora Lucasfilm Ltd y la historia es del productor ejecutivo George Lucas. Red Tails se basa en los aviadores de Tuskegee, un grupo de pilotos de combate afroamericanos durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1944, la II Guerra Mundial hace estragos y el destino del mundo libre está en juego. Mientras tanto, los pilotos de color del programa de capacitación experimental Tuskegee tienen que librar dos guerras a la vez. Una contra los enemigos en el extranjero, y la otra contra la discriminación dentro de su propia casa militar. Prejuicios raciales han mantenido durante mucho tiempo al aviador Martin “Easy” Julian (Nate Parker) y a sus pilotos afroamericanos que están en la base con muy poca participación, pero mejorando sus habilidades de vuelo. Mientras que los pilotos blancos son enviados a combatir después de sólo tres meses de entrenamiento. Los de color eran considerados inferiores y fueron asignados sólo a la segunda tanda de aviones y misiones, y aunque los pilotos de Tuskegee han llegado a dominar el cielo con facilidad, no les han dado la oportunidad de desplegar sus alas verdaderamente.

A medida que la guerra sigue haciendo terribles estragos en las fuerzas aliadas en Europa, el Pentágono no tiene otra opción que reconsiderar estos pilotos y usarlos para el combate. Cuando los jóvenes Tuskegee están a punto de ser enviados de vuelta a casa, el coronel AJBullard (Terrence Howard) les da una oportunidad para probar su temple de acero.

Red Tails está protagonizada por Cuba Gooding, Jr., Terrence Howard, Bryan Cranston, Brandon T. Jacksony Parker Nate y dirigida por Anthony Hemingway.

No pueden dejar de ver el trailer de esta emocionante película. Los hará estremecerse al pensar que fue inspirada en sucesos reales.

Red Tails – Official Trailer HD

Estreno, 20 de Enero del 2012.

Enlaces Relacionados:

IMDB – Red Tails

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

  • Bety

    Se Lucas, claro los aviones a piston de EEUU derribaron todos los M262 alemanes. Es como si fueramos en un Mirage de combate y
    nos pasara un ovni, imaginense a los pilotos al no poder entender como
    era posible que esos aviones sin helice los pasaban como si nada
    mientras destruian los bombarderos que se suponian debian proteger.Lo loco que se caian los M262, porque los materiales de contruccion no eran los adecuados.

  • Alex

    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Que HdP este Lucas…. NO MIENTAS MAS.
    Esos aviones los M262 eran impresionantes, volaban 50 de estos y se bajaban
    todo los bombarderos sin tocar un M262, estos últimos se caían cuando se
    quedaban sin combustible.
    Volve a chorear con los hijos de luck skywalker