Nyan Cat un fenómeno más en la red

Un gran suceso de internet, Nyan Cat se presenta como un gato que a su paso va dejando un arcoíris, se dice mucho sobre dicho personaje, lo cierto es que este pequeño gato, se roba la atención de miles de personas en todo internet gracias a la gran popularidad de sus videos.

Según Wikipedia: Nyan Cat (también conocido como Pop Tart Cat) es un fenómeno de Internet, en referencia a un gif animado de 8 bitsde un gato volando con el cuerpo de un Pop-Tarts, dejando un arcoíris detrás del gato, o un video de animación .GIF, establecido en un remix de la canción “Nyanyanyanyanyanyanya!”.

Origen: La animación original fue realizada por Chris Torres el 2 de abril de 2011. A continuación, lo publicó en el sitio web de LOL-Comics, con la intención de que fuera “cute“. El usuario de YouTube “saraj00n” combinó la animación del gato con la versión de la canción Nyanyanyanyanyanyanya! – luego subió dicha versión a Nico Nico Douga y por último el usuario (Momo Momo) lo subió a YouTube el 5 de abril de 2011.

A continuación una pequeña muestra de lo que es Nyan Cat:

//www.youtube.com/watch?v=QH2-TGUlwu4

Venezuela, también cuenta con su versión de Nyan Cat:

//www.youtube.com/watch?v=tUS6dZpGSiM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *