El Regreso de los Thundercats

La popular serie animada de los 80s,ThunderCats, hace aparición en el siglo XXI y es traída por Cartoon Network y Warner Bros Animation.

Primero, un breve recordatorio de la versión de los 80. Un grupo de felinos humanoides huyen de su planeta porque está muriendo y se estrellan en otro mundo. Son perseguidos por Mumm-Ra, un hechicero que quiere la espada  de augurio de los ThunderCats, que tiene poderes místicos. La espada es de León-O, y junto con el resto de su equipo, Tigro, Cheetara, Pantro, Felino y Felina, y su mascota Snarf, debe luchar por el poder del bien.

Si tienes buenos recuerdos de los ThunderCats de los 80, entonces, te va a encantar la nueva serie. En esta versión se toman su tiempo para dar a conocer las virtudes y defectos de cada personaje y puede resultar ser más emotiva ya que personajes principales pueden morir.

ThunderCats – Trailer Oficial

//www.youtube.com/watch?v=enQXITlKRgg

ThunderCats – Segundo Trailer

Puedes ver un fragmento de los Thundercats 2011 publicado en exclusiva por MTV en el siguiente enlace: mtv.com/videos/movies/675405/thundercats-exclusive-lion-os-rise.jhtml

ThunderCats se estrenó el viernes 29 de julio en Cartoon Network. Aparentemente se emitirán todos los viernes. Según los horarios publicados en la página de Cartoon Network los próximos capitulos están pautados para el 5 de Agosto y el 12 de Agosto.

Enlaces Relacionados:

cartoonnetwork.com/tv_shows/thundercats

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *