In Time: Donde literalmente el tiempo es dinero

En un futuro no muy lejano el gen del envejecimiento puede ser controlado y es apagado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en la moneda y la forma de pagar por necesidades, bienes y lujos.

Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto tratan de negociar por su inmortalidad. Un joven pobre llega a tener una fortuna de tiempo, pero demasiado tarde para ayudar a su madre de la muerte. Además es falsamente acusado de asesinato y debe escapar de un policía corrupto para salvar su vida.

Protagonizada por Justin Timberlake como Will Salas. Junto a  él, Olivia Wilde como Rachel Salas, Alex Pettyfer como Fortis, Amanda Seyfried como Sylvia WeisVincent Kartheiser como Philippe Weis, Cillian Murphy como Timekeeper Raymond Leon, Matt Bomer como Henry Hamilton y August Emerson como Levi El Sacerdote. Fue dirigida y escrita por Andrew Niccol.

In Time – Trailer HD

In Time será estrenada el 28 de Octubre del 2011.

Enlaces Relacionados:

intimemovie.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

  • Creo que esta película podría quedar grabada en el recuerdo de todos los que la veamos, así como pasó con Gattaca en su momento, excelente film de ciencia ficción que describe otro tipo de sociedad futurista controlada genéticamente.

  • lili

    esta pelicula es un remake de una ochentera…. que no me puedo acordar del nombre… el protagonista heredera el tiempo de un viejito excentrico… pero no puede salvar a su hermana que gastaba todo el tiempo/dinero… algiuen me puede decir como se llama esa pelicula es como de los mediados ochentas principios noventa 

    • Justo pienso lo mismo, no es más que un remake delcual,  por desgracia tampoco recuerdo el nombre. Si alguien lo sabe publíquelo por favor. Pd. no se trata de Logan´s run.