Venezuela se despide de la Copa América 2011

Venezuela se despide oficialmente de la Copa América. Se traen el cuarto lugar en la clasificación en un juego contra Perú en el que pierden 4-1. Perú dio un excelente juego y se le felicita por haber obtenido el 3 lugar en la Copa.

El DT de Perú, Sergio Markarián, en su discurso ante los periodistas expresó:

“Venezuela, a la que felicito porque en mi opinión ha estado entre los dos mejores del torneo, hizo una gran preparación. Incluso fue de los equipos que más han corrido en la Copa”.

La Vinotinto dio un buen juego para todos sus adversarios. No fue nunca un equipo fácil de ganar en esta Copa.

Aún siendo los cuartos, la Vinotinto se trae muchas cosas buenas de esa competencia. Traen la alegría de haber llegado tan lejos y con el apoyo de todo su pueblo que lo siguió paso a paso. La experiencia de haber derrotado a equipos mundialistas y las ganas de seguir entrenando para llegar al Mundial de Fútbol.

//www.youtube.com/watch?v=871H_u_lCmM

La Vinotinto superó las expectativas de muchos en cuanto el nivel de juego. Se nota el esfuerzo que están haciendo para dar la talla en la cancha y demostrar que Venezuela tiene talento futbolístico. De hecho se nota que muchos de los jugadores no se sienten conformes con la medalla del 4to lugar, como se puede ver en el video anterior en el que varios se la retiran después de recibirla.

Juan Arango marcó 1 gol en su juego número 100 con la selección, cifra que no muchos jugadores en Sudamérica han logrado jugar con su equipo. En este juego Arango participó como remplazo y no como capitán. Tomas Rincón fue uno de los mejores Jugadores de la Copa América y el tratado con la peor injusticia con dos tarjetas rojas en la copa. Aun así el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, lo felicita por su participación en la copa.

Ahora es que nos queda camino por delante, pero juntos lo recorreremos. Estaremos ahí dándole apoyo a nuestra Vinotinto porque ella se lo merece.

¡¡¡VIVA VENEZUELA!!! ¡¡¡VIVA LA VINOTINTO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *