Un vistazo a la producción del film El Hobbit

El film El Hobbit como mencionamos en nuestra  publicación anterior será llevada al cine en 2 partes. La primera parte le han dado el nombre El Hobbit: Un viaje Inesperado. La Segunda se llamará El Hobbit: Ida y Vuelta (como el nombre del libro que Bilbo escribía). Aún no podemos ver los trailers de la película porque la misma está en desarrollo, pero si podemos echar un vistazo a la producción.

El Hobbit fue escrita por el maestro de la literatura fantástica, J.R.R. Tolkien y será dirigida por el mismo director de la trilogía del Señor de los Anillos, Peter Jackson.

Para quienes hayan leído el libro, sabrán que esta es una precuela del Señor de los Anillos. La película es acerca de un hobbit llamado Bilbo Baggins, que emprende un viaje junto a un grupo de enanos y un mago, Gandalf. En busca de un tesoro, Bilbo, “por accidente” encuentra el anillo único desencadenando todos los eventos que ocurren en la trilogía.

A continuación los dejo con los 3 videos en los que disfrutarán de las imágenes de la preparación y rodaje de las dos películas. No dejen de seguirnos porque estaremos haciéndole un seguimiento de cerca a esta gran producción cinematográfica.

Producción del film El Hobbit – Video 1

//www.youtube.com/watch?v=qh_D4tsNH70

Producción del film El Hobbit – Video 2

Producción del film El Hobbit – Video 3

Enlaces Relacionados:

thehobbitblog.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *