Películas de Paramount Pictures no se proyectarán en Venezuela

Paramount Pictures, una unidad de Viacom Inc, dijo este viernes que detendrían temporalmente la proyección de sus nuevas películas en Venezuela, sin dar más detalles ni explicaciones.

“Paramount reporta que, hasta nuevo aviso, estarán postponiendo las fechas de sus proyecciones en Venezuela”, expresaba Paramount Pictures en su comunicado.

“Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias o inconvenientes que esto pueda causar. Paramount agradece su interés en los títulos, por lo que daremos a conocer más información cuando la tengamos.”

Funcionarios de la compañía en los Estados Unidos no han podido ser contactados para hacer comentarios tampoco.

Estas sí son malas noticias para la gran pantalla Venezolana, ahora que justamente se avecinan los estrenos de películas como Capitan América, Super 8, Misión Imposible 4 y Tintín.

Esperemos que este problema se solvente pronto. Algunos rumores hablan de que los inconvenientes tiene parte que ver con el estricto control de cambio que actualmente impone el gobierno en Venezuela, pero no hay ninguna información confirmada al respecto.

Enlaces Relacionados:

Vía Reuters

  • Maldito Chavez! El infierno le queda pequeño a este ínfimo ser!

  • Mr. Mike

    Cómo es posible que lleguemos a esto? esto pinta muy mal para las cadenas de cine…

  • Sí, esta es una noticia que me tiene deprimido…

  • OtroCinefilo

    menuda noticia… Una estrategia de presion a la poblacion cinefila para hacerles pensar que es el RRRRRRRRRRreeeegggimmeennn tan bravo del pais, que no les deja ver las peliculas… Mas alla de eso se esconde un transfondo geopolitico. Acuerdense que Venezuela es estrategicamente ubicado en todo sentido, y por querer realizar nuestras propias politicas nos humillan de esta manera.

    Alla ustedes si se dejan lavar la cabeza…

    • Jose

      Por lo que veo no has salido del pais… sino te hubieses enfrentado a la cruda realidad de tratar de sobrevivir con el pequeñisimo cupo que le dan a uno. Aunque te hayas ganado la vida honestamente y tengas reunido Bolivares no podras hacer nada en el exterior mas que pagar pasajes de avion y estadias y de broma comer alguito en la calle, todo gracias a la prohibición de $ para los venezolanos para ahorrar y darselo a los cubanos. Esta realidad es asi para uno el venezolano q tiene derecho a esos dolares (ya q el petroleo es de todos los Venezolanos) imaginate los rollos que tienen esas Productoras de Cine para sacar sus ganancias?… El problema es mas complejo de lo que te imaginas… Involucra Arte y Cine Venezolano también…

    • Andres27

      Se dice lavar el cerebro no la cabeza y al que lavaron el cerebro fue a ti GAFOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Bella

    aja no vei que chavez se va a ir pal infierno porque un mocoso no puede ver peliculitas de Paramount… que remongolico!

  • si tiene passporte y quiere viajar fuera de venezuela es porq se la quieren tirar de RICOS…. Y NO ME VENGA A DECIR Q SON POBRES YO SI SOY POBRE TRABAJO BASTANTE Y SOY POBRE Y NO ANDO VIAJANDO POR HAY VEAN COMO VIVEN EL USA Q VIVEN EN CARPAS DENTRO DE LOS CARROS CUERDAS DE INGNORANTES…….  Y SI LA PORQUERIA DE PRODUCTORA CREE Q CON ESO VA A SACAR AL PRESIDENTE HAY SE VAN A QUEDAR LOS Q PIERDEN SON ELLOS ADEMAS EN VENEZUELA LO Q SOBRA ES LA PIRATERIA DE PELICULAS Y ADEMAS HAY SANTARINGA:NET PARA TODOS………….. xD!!!!!!!!!

    • Raul30

      La verdad es que eres pobre pero de mente

  • Kimrobert

    chavez es un maldito y punto ustedes los chaviztas son los que se dejan lavar el cerebro con sus cadenas de porqueria casi todos los paises estan mejor que nosotros y ustedes creen que este pais es el mejor del mundo de pana ustedes los chavistas deven reflecxionar y deja r de conformarse con los malditos huesos que nos da el presidente por que ustedes saben que el presidente vive mejor que nosotros.