Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento

La famosa cantante Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento en Londres, reportó la UK Press Association. Aún continúa la investigación sobre las circunstancias de la muerte.

Amy Winehouse fue una polémica cantante de soul y jazz. Su disco Back to Black del 2006 obtuvo 5 premios Grammys.

Amy, con sólo 27 años de edad, había tenido un historial de lucha con el alcohol y las drogas. Recientemente había abandonado un programa de rehabilitación Británico para prepararse para su gira de conciertos por Europa.

Sin embargo el mes pasado, Amy interrumpió a gira de conciertos en Belgrado, Serbia, después de que estuvo tambaleando por el escenario entre varias canciones.

Su última presentación fue la semana pasada en el iTunes Festival en Camden, Inglaterra. Winehouse acompañó brevemente en el escenario a Dionne Bromfield para el tema “Mama Said”.

Una vida muy corta para una joven tan talentosa, que en paz descanse Amy Winehouse.

Enlaces Relacionados:

Vía CNN

  • PERO ES EL PRODUCTO DELAS MULTINACCIONALES,,,,KERIAN ESO,PERO KE MERITO TIENE ESA TIA,,DIRIGIDA POR LAS MULTINACCIONALES ,NINGUNA,O KOMOLA GAGA,,,MARIONETAS DE LAS MULTINACCIONALES JANIS JOPLIN,JIN MORRISON ESOS SON LOS HEROES Y NO UNA NIÑA MIMADA,KE LE DEJABANKON TODO,LA CULP’A SUS PADRES