Trailer Oficial de The Amazing Spider-Man

Ya les habíamos traido la noticia del trailer filtrado, pero ahora les traemos la versión oficial del trailer de ‘The Amazin Spiderman’.

The Amazing Spider-Man – Trailer Oficial

Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Comics presentan una nueva película de Spider-Man. Como sabrán, la historia se basa en Peter Parker, un chico de 17 años de la escuela secundaria que es picado en un laboratorio por una araña que había sido expuesta a experimentos radioactivos.

En ese momento de su vida, mientras lucha contra su cambio hormonal y se acostumbra a sus nuevas habilidades, por desgracia muere su tío Ben. Todos estos hechos lo llevan a ser el superhéroe de New York City. Los villanos que aparecerán son Nels Van Adder / Proto-Goblin y el Dr. Curt Connors / The Lizard.

El director de este nuevo reboot es Marc Webb. El elenco está compuesto por Andrew Garfield quien personificará a Peter Parker/Spider-Man, Irrfan Khan, Denis Leary, C. Thomas Howell,Campbell Scott, Julianne Nicholson, Annie Parisse, Chris Zylka, Miles Elliot, Emma Stone, Rhys Ifans, y por último Martin Sheen como el tío Ben y Sally Field como la tía May.

The Amazing Spider-Man se estrenará el 3 de julio del 2012.

Enlaces Relacionados:

theamazingspiderman.com

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

  • maxi

    Hola queria decirles que no me gusto el traje un traje es un traje pero el real es un clasico no puedo jugar la pelicula el trailer tampoco me gusto mucho y no me parece buen actor andrew garfield tobey manguire era el adecuado para spider man pero bueno suerte ojala ver mas adelantos

    • La verdad a mí también me parece más carimático Tobey Maguire para el papel de Spiderman, pero aparentemente una de las razones por las cuales cambiaron el actor principal es porque Maguire quería un contrato por encima de los $50 millones, mientras que Andrew Garfield aceptó el papel por aproximadamente medio millón de dólares…

      Eso le dió sin duda a Sony Pictures una holgura en el presupuesto para invertir en otros aspectos de la película, como el 3D, efectos especiales, producción, etc.

      También imagino que tratándose de un reboot tampoco dudaron mucho en cambiar el personaje por un actor más joven y más económico que les rinda para las próximas 2 o 3 entregas.

      Saludos!

      • Anónimo

        que regalado el Andrew Garfield, aunque full inteligente, medio millon no es nada en realidad, pero el sabe que se convierte en un icono al interpretar spiderman, y para la secuela es donde los va a clavar (a menos que se haya dejado joder con un contrato)