Microsoft llegando tarde a las redes sociales con su proyecto Tulalip

Por lo que hemos observado Microsoft es un cazador de tendencias más que un innovador. Hace pocos días dejaron filtrar el dominio socl.com en donde hospedan su nuevo proyecto de red social Tulalip.

Parece ser algo tardía la decisión de Microsoft de introducirse a la batalla de las redes sociales, pero estoy seguro que esto tiene más que ver con la parte de su alianza con Facebook. De hecho por el screenshot filtrado de la red se puede apreciar que las personas podrán logearse con sus credenciales de Facebook y de Twitter.

Seguramente habrá gran integración con su motor de búsqueda Bing y quien sabe con cuantas otras funcionalidades de Facebook.

Microsoft debe tener en mente tomar parte del cauce de Facebook a su proyecto Tulalip. Incluso, este supuesto accidente de hace pocos días en el que se filtrara la url del proyecto debe formar parte del plan de mercadeo viral pre-lanzamiento.

Ya veremos como se las ingenia Microsoft para lograr algo con Tulalip (curioso nombre tomado en honor a tribus nativas americanas del estado Washington). Lo cierto es que no la tienen fácil porque ya para este momento Google+ posee más de 10 millones de perfiles.

Enlaces Relacionados:

Vía searchengineland.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *