Primer trailer de Sherlock Holmes: A Game of Shadows

De Warner Bros Pictures, Village Roadshow Pictures y Silver Pictures regresa el detective más perspicaz y carismático a la gran pantalla. En esta entrega, Holmes se enfrentará al Profesor Moriarty y por supuesto contará con la ayuda de su fiel amigo Watson, pero también estará su hermano mayor Mycroft Holmes, quien posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las de su pequeño hermano. Sin embargo, Sherlock siempre tiene una carta bajo la manga y demostrará ser el mejor.

Al igual que la primera parte de esta película, el elenco está compuesto por Robert Downey Jr. como Holmes, Jude Law como Watson, Rachel McAdams como Irene Adler, Kelly Reilly como Mary Morstan, Geraldine James como Mrs. Hudson y Eddie Marsan como el Inspector Lestrade. A ellos se suman actores como Noomi Rapace, Stephen Fry y Jared Harris.

Guy Ritchie dirigió las dos películas de Sherlock Holmes además de otros films como Snatch: cerdos y diamantes y RocknRolla. Tal vez te has dado cuenta que todas sus  películas tienen un estilo similar.

Sherlock Holmes: A Game of Shadows – Trailer

//www.youtube.com/watch?v=D7ICgmBAHZg

Sherlock Holmes  regresa el 16 de diciembre del 2011.

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *