Destapando la Samsung Galaxy Tab 10.1” (unboxing)

Ya habíamos hablado hace un tiempo acerca de la Galaxy Tab 10.1” y en aquella oportunidad llegamos a la conclusión que era una tablet que le daba digna pela al iPad 2. Ahora, les traemos el unboxing de la Galaxy Tab 10.1” para que exploren como viene de paquete esta codiciada tablet de Samsung.

La Galaxy Tab 10.1 corre Android 3.0 Honeycomb, posee una pantalla WXGA táctil capacitiva que puede desplegar una resolución de 1280×800 pixels y su procesador es un dual-core NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Viene equipada con una cámara trasera de 3 megapixel con flash LED, y una cámara frontal de 2 megapixels. Puede grabar video HD 720p y reproducir video HD 1080p, tiene soporte DLNA, Bluetooth 2.1, USB 2.0, conectividad HSPA+ hasta 21 Mbps, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, entrada de audífonos estéreo de 3.5 mm, y slot para SIM card.

Galaxy Tab 10.1 Unboxing

  • JeanQphot

    Comentario Anti-Mac: Fail! si revisamos el Link que muestro más abajo, de un cuadro comparativo ipad vs Galaxy Tab, podemos entender que ese detalle no tiene cabida a la hora de elegir un producto. http://www.pcworld.com/zoom?id=204779&page=1&zoomIdx=1 No se para que lanzaron un tablet tan incompleto con el ipad… 

  • JeanQphot

    Continuando con el comentario que hice anteriormente dejo un Link acorde a este modelo ipad2 s Galaxy tab 10.1, la mejoria de el Galaxy es notable. Que opina mi gente?? 😉 

    • El Galaxy Tab 10.1 se las trae. Por cierto, creo que olvidaste compartir el link joe. 🙂

  • JeanQphot
  • Menu2000

    Buen día.

    Me puede colaborar informándome como configuro en el proxy la autenticación (usuario / password) para poder tener salida Internet en la Galaxy tab 10.1, ya que solo tiene la opción de IP y puerto en la configuración del proxy

    • Lo que necesitas es configurar el APN de conexión a internet. Esos datos dependen de tu proveedor de servicio de conexión (movistar, digitel, etc.), cada uno tiene datos diferentes. Busca la configuración de APN para tu proveedor de servicio y estás listo. Saludos!