Los 5 Juegos Impelables de Acción-Aventura del 2011

Antes habíamos hablado del top 5 de shooters del año, y ahora les traemos la lista de los que nos han parecido los 5 mejores videojuegos de acción-aventura para este 2011.

5 – Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda regresa con más aventuras, batallas, puzzles y una gran historia que contar, y además cuenta con la precisión del Wii Motion Plus.

Disponible exclusivamente para Nintendo Wii.

Fecha de lanzamiento, a finales del 2011.

4 – Assasin’s Creed Revelations

Este juego a diferencia de sus predecesores, tiene mucha mejoras como la interacción con la ciudad y la inteligencia artificial de los PNJ (personajes no jugadores). Los movimientos del asesino han mejorado notablemente en las batallas, puede trepar en cuerdas y hasta lanzar bombas. Es un juego de acción con mucho que ofrecer.

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Fecha de lanzamiento, 15 de Noviembre.

3 – Batman: Arkham City

Este es la segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum, y continúa con la misma atmósfera pero ahora en la ciudad. Debes estar más preparado pues nuevos villanos y  puzzles se suman a la batalla contra Batman en Arkham City.

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Fecha de lanzamiento, 18 de Octubre.

2 – Tomb Raider

Este se confirmó como uno de los títulos más interesantes del E3 2011En el trailer podemos apreciar los excelentes gráficos que va a contener este videojuego y podemos fijarnos como Lara Croft llega al lugar donde se va a desarrollar la gran aventura.

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Fecha de lanzamiento, 31 de Diciembre.

1 – Uncharted 3: Drake’s Deception

El primer lugar se lo otorgamos a Uncharted 3.  Este juego contiene emocionantes escenas de acción y muchas explosiones. Al punto de hacerte sentir dentro de la aventura que está viviendo Drake. Además, su modalidad multijugador luce prometedora. Puedes descargar el demo multiplayer en PlayStation Network actualmente.

Disponible exclusivamente para PS3.

Fecha de lanzamiento, 1 de Noviembre.

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *