Netflix se expande a 43 países, incluyendo América Latina

Netflix está expandiendo rápidamente su servicio por todo el mundo. El nuevo mercado de Netflix contiene a México entre algunos de los países de Centro América, y otros de Sur América. A estos nuevos miembros se les dará acceso a contenido en español, portugués e inglés. Serán capaces de ver TV local, americana y global.

Netflix lanzó su servicio de streaming instantáneo en los Estados Unidos en 2007, y ocho años después de haber lanzado su servicio de DVD por correo. Los clientes de Netflix en Estados Unidos pueden comprar una suscripción para streaming de sólo $ 7.99 al mes, o un plan que combina el servicio de streaming instantáneo y el servicio de DVD por correo por $ 9.99 por mes.

Su primera incursión internacional fue en Canadá a finales del año pasado. La compañía dijo durante meses que estaba planeando lanzarse pronto en dos mercados internacionales. Este año planea lanzarse en 43 países en América Latina y el Caribe.

Ahora esperemos a que revelen cuales serán esos 43 países ya que por ahora sólo sabemos que México es uno de ellos y muy probablemente Brasil.

Enlaces Relacionados:

Vía CNN

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *