Reinaldo Álvarez estrena el video musical del tema ‘7 Eterno Amor’ (Si Eterno Amor)

La semana comenzó a lo grande con el estreno del video musical ‘7 Eterno Amor’ (Si Eterno Amor) del talentoso intérprete venezolano de baladas pop, Reinaldo Álvarez. El lanzamiento se efectuó simultáneamente en Venezuela y Estados Unidos.

Actualización: Video Musical Oficial de “7 Eterno Amor” agregado a la publicación

Imagen de previsualización de YouTube

Esta canción, “7 Eterno Amor” (<- hacer click para escuchar el demo), es el segundo sencillo promocional que el mismo Reinaldo ha compuesto, y que se encuentra incluido en su última producción discográfica, “Conexiones”, que ya puede adquirirse en iTunes.

En la producción del video trabajaron más de 70 personas, y la grabación se llevó a cabo en sólo 3 días en diversas localizaciones de Caracas.

Créditos del Video Musical 7 Eterno Amor:

  • Dirección general, Fotografía y Arte: Ricardo Moreno
  • Producción general: Analy González y Reinaldo Álvarez
  • Asistente de producción: Jesús Estrella
  • Producción ejecutiva: A&S Records Production, C.A.
  • Asesor de imagen: Emilio Uribe (trabajó con Johnny Deep, Shakira, Alicia Keys)
  • Maquillador: Ángel Luis Guerra
  • Coreógrafa: Thais Briceño
  • Talentos: Cindy (La chica del caminar, la diablita, la chica del bar, la novia), Enrique Guart (barman), Alejandro Marcano (agente James Bond), Teresa Vera (abuela), Janira Jiménez (suegra)

Reinaldo Álvarez ya ha sido reconocido por el éxito de sus temas “Mi segundo intento”, “No soy el único”, “Noelia” y “Cómo recobro mi vida”. No tenemos duda que “7 Eterno Amor” llegará a ser otro gran éxito impelable del cantautor venezolano.

A mediados de julio, Reinaldo estará de gira en los Estados Unidos promocionando su última producción por Nueva York, Bostón, Miami, Los Ángeles, Philadelphia, Connecticut y Puerto Rico, entre otros lugares.

No olviden hacer una parada impelable en la página oficial de Reinaldo Álvarez: reinaldoalvarez.com

También puedes seguirlo por Twitter en @reinaldomusic y en Facebook por: facebook.com/reinaldoalvarezmusic