HTC Sensation 4G: Un buen Android multimedia

El HTC Sensation 4G está disponible desde el 15 de junio con T-Mobile por $200 con contrato por 2 años. Este es uno de los Android de HTC que ha generado muchas expectativas con su procesador dual core de 1.2 GHz. Aquí pueden ver sus especificaciones y un video resumen.

Especificaciones técnicas del HTC Sensation 4G:

Procesador: Dual core Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz

Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread

Memoria: 768 MB RAM, 4 GB de memoria interna (1 GB direccionable por el usuario)

Pantalla: qHD de 4.3 pulgadas (resolución 540×960 pixels)

Redes: GSM/EDGE 850/900/1800/1900 MHz

GPS

GPS/AGPS

Cámara: 8 megapixel con autofocus y Dual LED flash

Conectividad: Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, 3.5 mm audio jack, microSD slot (SDHC compatible). Incluye una memoria de 8GB.

Batería: 1520 mAh LiIon

Dimensiones: 12.7 cm (largo) x 6.6 cm (ancho) x 1.12 cm (grosor)

Peso: 147 gramos

Enlaces Relacionados:

HTC.com

  • Adiari Acuna

    Buenas tardes, sabes para cuando estara disponible en venezuela y bajo que operadora? que dispositivo android piensas tu que es la mejor opcion por ahora en venezuela? Gracias!

    • Hola Adiari,

      Fíjate que veo un poco lejos la fecha en que llegue este equipo a Vzla. Considerando que ahorita es que vamos a ver el HTC Desire en digitel que es un equipo que salió al mercado hace 1 año aproximadamente.

      Me parece que entre las pocas opciones que tenemos actualmente en Vzla los mejores Android disponibles son el Samsung Galaxy S (lo tiene movistar), el HTC Desire (lo anunció digitel en abril pero aún no ha llegado a las tiendas), y el Xperia X10 (lo tiene digitel y movilnet).

      De esos que te nombré yo optaría por el HTC Desire, pero hay que esperar a que llegue definitivamente a los agentes autorizados o centros de atención.

      Otra opción es esperar a ver qué más traen, pero sabemos que pueden tardar bastante en anunciar más equipos las operadoras en Vzla.

      Y en última instancia también se pueden comprar equipos Android desbloqueados en el exterior, se pueden conseguir en ocasiones a buen precio, o también es posible adquirir estos en Vzla importados, pero podrían salir más costosos que los que ofrecen las operadoras.

      Gracias por tu comentario, ha sido una interesante pregunta a responder.

      Saludos!

  • Acabo de llegar del centro de atención digitel del ccct. Las buenas noticias es que ya llegaron los HTC Desire (Bs 3700 android), los HTC Touch 2 (Bs 2100 windows mobile 6.5) y también les llegaron los Samsung Galaxy S (Bs 4660 android).

    Me parece que el mejor del par de androids, el equipo más equilibrado en términos de costo-calidad-funcionalidad es el HTC Desire.