Los 5 Juegos Impelables de Disparo (Shooters) del 2011

Les traemos la lista de los que nos han parecido los 5 mejores videojuegos de disparos (shooters) para este 2011. Es curioso que este año casi todos los títulos son la tercera entrega de su serie.

5 – Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever ocupa el quinto puesto entre los juegos impelables de shooter por el valor nostálgico del juego.  Para muchos este fue el revolucionario de los videojuego de disparos primera persona. Su contenido es original y a pesar de los años conserva mucho de su esencia.

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Fecha de lanzamiento, 14 de junio.

4 – Resistance 3

Resistance ya está de vuelta después de más de dos años sin saber qué hubo con la resistencia. Este videojuego nos invita a la emocionante aventura de evitar una terrible invasión a la que se ha visto sometida la especie humana. Los alienígenas avanzan en su propósito de erradicar toda forma de vida terrícola y no podemos permitirlo.

Disponible para PS3.

Fecha de lanzamiento, 6 de septiembre.

3 – Gears of War 3

Después de 18 meses luego de los sucesos de Gears of War 2, llega el videojuego de disparos más esperado por los usuarios de Xbox 360. La razón es que esta tercera entrega de la serie Gears of War es el esperado final. No puedes perderte esta aventura épica, cargada con una intensa trama de acción.

Disponible para Xbox 360.

Fecha de lanzamiento, 20 de septiembre.

2 – Modern Warfare 3

Le damos el segundo puesto a MW3 por las expectativas que está creando este videojuego. Y cómo no hacerlo si es nada mas y nada menos que el sucesor del juego de disparos primera persona más vendido del mundo.

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Fecha de lanzamiento, 8 de noviembre.

1 – Battlefield 3

El merecido primer lugar se lo otorgamos a este videojuego porque te hace vivir la batalla como si estuvieras en ella, gracias al realismo de los gráficos impulsados por su motor Frostbite 2. Quienes ha tenido la dicha de probar Battlefield 3 comentan que no habían vivido una experiencia similar en un shooter y que este título encabeza la lista de juegos a adquirir en el 2011.

Disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Fecha de lanzamiento, 25 de octubre.

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *