ASUS muestra cómo convertir un smartphone en una tablet con el Padfone

ASUS ha dado con una solución basada en Android para todos los usuarios que querían disfrutar de un smartphone y una tablet, pero sin tener que invertir en dos dispositivos costosos y mantener data actualizada en ambos. Para ello crearon el Padfone, una integración de un adaptador que transforma tu smartphone en una tablet.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Con el Padfone, mostrado por ASUS en el Computex 2011, puedes saltar de una tablet de 10.1 pulgadas a un teléfono de 4.3 pulgadas de pantalla con sólo retirar el equipo del slot en la parte trasera del adaptador de tablet. Además, no tienes que sincronizar información porque toda la data se sigue almacenando en tu teléfono. La conexión 3G es compartida, así que desde el modo tablet puedes seguir utilizándola. Lo más importante de todo es que tienes 1 sólo SIM card operando para ambos dispositivos, no tienes que incurrir en otro plan de datos adicional por otra línea.

Adicionalmente, la batería del tablet Padfone puede ser utilizada para recargar la batería del smartphone mientras está conectado.

//www.youtube.com/watch?v=z5aAOKJGBjo

Creo que ASUS a dado en el clavo con este dispositivo. Muchas personas pueden estar interesadas en adquirir este tipo de equipos para tener lo mejor de los dos mundos a un menor costo. Por ahora no hay información acerca de una fecha de lanzamiento, precio o especificaciones técnicas.

//www.youtube.com/watch?v=mRcx1rxTLG8

ASUS reveló el Padfone con gran orgullo en el Computex 2011 como pueden ver en el video a continuación.

Ahora esperemos la respuesta de los competidores a ver que otros productos similares comenzarán a invadir el mercado.

Galería de imágenes del Padfone

Enlaces Relacionados:

event.asus.com/mobile/padfone/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *