Los Cafres en el Festival Caracas Vibra de Reggae

El Festival Caracas Vibra de Reggae se llevará a cabo este 28 de mayo en la terraza del CCCT, y contará con la presencia de Los Cafres y Quique Neira para poner a vibrar a Caracas, junto a los venezolanos Nou Vin LakayDJ Jamming.

Actualización: El concierto Caracas Vibra de Reggae, previsto a celebrarse el 28 de mayo en la Terraza del CCCT, ha sido reprogramado para una nueva fecha que será anunciada en los próximos meses.

Con un cartel que reúne a lo mejor del reggae latinoamericano, este 28 de de mayo se estará llevando a cabo el Festival Caracas Vibra de Reggae una jornada en la que los seguidores de este género podrán disfrutar, en un solo día, de la banda más importante de la región, Los Cafres; Quique Neira, ex vocalista de Gondwana, y los venezolanos Nou Vin Lakay y DJ Jamming.

Tras sus comienzos en Buenos Aires en 1987, Los Cafres logran trascender en 1994 con la edición de su primer disco y desde entonces ha logrado afianzarse como la banda reggae con más trayectoria de Latinoamérica.

Con su sonido dulce y pegajoso que recuerda a las melodías de Bob Marley (el exponente más reconocido en el mundo del Reggae), lograron posicionarse como el exponente actual del Reggae roots Argentino. Sus canciones mantienen un gran balance a nivel instrumental, haciendo brillar los vientos en la ausencia de la voz principal. Las líneas de bajo conforman la estructura y la potencia de los temas.

Cantante, compositor, productor y arreglista, Quique Neira marcó un antes y después en la trayectoria de Gondwana, la banda de reggae más importante de Chile y de la cual fue su vocalista entre los años 1996 y 2002. Desde su salida, Neira ha emprendido una carrera como solista desarrollando un sonido vanguardista y una lírica comprometida, que lo ubican entre los grandes músicos chilenos contemporáneos.

Junto a Los Cafres y Quique Neira estarán los venezolanos de Nou Vin Lakay, la banda creada en 2005 en Caricuao y cuyo trabajo de reggae roots, raggamuffin y hip hop, les ha permitido posicionarse como una de las bandas más importantes en el país, cultivando el género como una forma de reivindicación y apego por la vida.

Cierra la lista del Caracas Vibra de Reggae, Miguel Ángel Armas, mejor conocido en el mundo nocturno como DJ Jamming, referencia indiscutible por su trabajo con los distintas tendencias de este género y, hoy en día, luego de una carrera que se inicia en 1996, uno de los principales DJ’s del país.

Con un precio único de Bs. 325, las entradas para Caracas Vibra de Reggae están a la venta en tuticket.com, Recordland Sambil, Esperanto San Ignacio, Tecni-Ciencia Libros CCCT y Sambil, Piso 5 del C.C. Tolón y en Natty Rasta.

Enlaces Relacionados:

Festical Caracas Vibra de Reggae en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *