Primer Trailer HD de Call of Duty Modern Warfare 3

Activision, Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven software han revelado el trailer y la fecha de lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 3. Al parecer no se quedaron de brazos cruzados mientras DICE y Electronic Arts planeaban lanzar Battlefiled 3.

Estos dos juegos estarán en una reñida competencia por ser el mejor y más vendido videojuego bélico en primera persona. Ya que los graficos de Modern Warfare 3 han mejorado en comparación a las versiones anteriores.

Call of Duty Modern Warfare 3 – Primer Trailer HD

Por lo que se puede apreciar en el tailer, los combates son en Nueva York, Londres, París, Berlin y Dubai. La campaña se desarrollaría en alrededor de 15 misiones, a través de diferentes personajes, algunos conocidos y otros nuevos.

Se confirmó el modo de campaña para un jugador, y el modo de juego cooperativo “Operaciones Especiales”, el cual se dividirá en dos: “Supervivencia” y “Misión”. También se ha hablado de un total de veinte mapas para el modo multijugador, pero sin especificar cuántos estarán incluidos en el videojuego original y cuántos vendrían posteriormente como contenido descargable. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El 8 de noviembre de 2011 será la fecha de lanzamiento de Call of duty Modern Warfare 3.

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

callofduty.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *