Dj Ngelik Contest Tour 2011 – Un nuevo comienzo

Después de más de cinco años de trabajar arduamente en Venezuela, acompañada por los más destacados DJ’s de la escena nacional e internacional y, lo más importante de todo, rodeada de un público fiel que siguiera sus pasos, Ngelik toma la decisión de radicarse fuera del país para arrancar una nueva etapa de su carrera, en un continente donde en pocas ocasiones ha tenido la oportunidad de presentarse como artista.

Dj Ngelik centra esfuerzos y metas en Francia, donde actualmente se postula como candidata en el CONTEST TOUR 2011, y convoca el apoyo de sus seguidores para quedar entre los seis finalistas que se presentarán el Domingo 24 de Julio en San Rafael, Francia.

Información sobre el evento:

El CONTEST TOUR 2011, es un evento realizado en Francia desde 2009, con la intención de dar la oportunidad a nuevos artistas de demostrar su talento, y a la vez promover, en un escenario de acceso libre al público, las últimas tendencias del Electro, House, Minimal y Tech House. Después del éxito conseguido durante el 2010, se crea la asociación CONTEST TOUR, cuyos objetivos se centran en educar al público en valores para compartir en fiestas con responsabilidad social.

¿Cómo votar?:

Una vez iniciada tu sesión en Facebook, dirígete al link del evento contest-tour.com/ngelik/. Una vez allí, haz click en “Like” (Me Gusta). El sistema de votación automáticamente generará tu voto a favor de Ngelik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *