El relanzamiento del PlayStation Network es oficial

Finalmente disfrutaremos nuevamente de los servicios de PlayStation Network y Qriocity. Sony ha lanzado una actualización de firmware para el PS3 y lo primero que solicitará al restaurarse el servicio de PSN será un cambio de contraseña de tu cuenta.

El presidente de la Sony Corporation, Kazuo Hirai, ha hecho un anuncio oficial del relanzamiento de la PSN.

El blog oficial de PlayStation ha hecho el anuncio que el nuevo firmware de PS3 v3.61 ha sido liberado y es de caracter obligatorio para poder restaurar el servicio de PSN a nivel mundial.

Esta restauración irá afectando cada región y comenzará por activar las funciones de multijugador en línea. Recuerden que tardará un tiempo en que esta implementación termine de activarse en todas las regiones.

Como medida de seguridad, tu password sólo podrá ser cambiado en tu propio PS3 (o en un PS3 en el que hayas activado tu cuenta PSN). Si nunca has descargado ningún contenido utilizando tu cuenta en el sistema, un email te será enviado al email asociado a tu cuenta cuando intentes por primera vez abrir sesión en PSN. En este correo encontrarás un enlace que te habilitará la opción de cambiar tu contraseña, sólo tendrás que hacer click en el enlace y seguir las instrucciones para hacerlo. Una vez que hayas cambiado tu clave, podrás iniciar sesión en tu cuenta utilizando esa nueva contraseña.

Próximamente estarán ofreciendo un anuncio oficial acerca del programa de bienvenida a PSN, “Welcome Back”.

¡A jugar se ha dicho!

  • Mr. Mike

    Caramba POR FIN!!! ya podremos jugar en linea con nuestros PS3…

  • LuxRai

    Grnacosa… ojala se ubise quedado asi para siempre… Sony apesta!

  • Mr. Mike

    Me engañaron vilmente, era solo para actualizar el firmware, pensé que después de eso ya podía jugar en línea :(

    Por cierto LuxRai, como se ve que no tienes una consola de estas, sin duda es mucho mejor que sus competidoras.

    • http://www.nolapeles.com Mauricio Echezuria

      Ya yo me pude conectar a PSN, pero probé jugar Mortal Kombat online y no pude. No he intentado jugar otro título aún. Deben estar por activar el modo de juego online en cualquier momento.